KZ ZS10 PRO

auriculares In-ear

Aspectos tecnológicos

Los KZ ZS10 PRO son auriculares con una firma de sonido balanceada, una destacable separación instrumental y una armoniosa cohesión a nivel de todas las frecuencias reproducibles. Destacan por la especial claridad de su rango medio, de corte cálido y con gran separación y definición, característica que también se extiende al ámbito de las frecuencias altas (incluso en el rango superagudo), ofreciendo una musicalidad muy agradable, con abundante micro detalle instrumental y vocal, aunque con un brillo metálico atenuado. En el interior de cada auricular, los KZ ZS10 PRO cuentan con 5 altavoces, dentro de los cuales se incluye un Driver Dinámico (1DD) de 10 mm y doble magneto, que reproduce con autoridad y especial precisión las frecuencias graves y medio graves (rango de 20 a 800 hertz); y 4 drivers de Armadura Balanceada (4BA) que en una configuración de dos pares reproducen las frecuencias medias y agudas en muy forma armoniosa y diferenciada; alcanzando todo el conjunto un rango ampliamente extendido que va desde los 7 hasta los 40,000 hertz. Además de la combinación de drivers descrita, los KZ ZS10 PRO toleran también altos niveles de presión sonora, alcanzando los 111 decibeles sin ningún grado de distorsión o descontrol y ofreciendo una impedancia (resistencia) de 30 ohmios, la cual, si bien no es baja, permite estimular de forma suficiente los altavoces de los auriculares con poca energía, como por ejemplo la que pueden obtener de un bodypack, un pequeño amplificador de auriculares o un teléfono móvil.

34.jpg
20211207_005100030_iOS_edited.jpg

Uso en monitoreo y grabaciones 

Así, el conjunto de características descritas previamente, otorgan a los KZ ZS10 PRO prestaciones de audio de nivel profesional y gran versatilidad, siendo una muy buena opción tanto para realizar trabajo intensivo en estudios de grabación, salas de ensayo, monitoreo de voces o instrumentos en escenarios de alta exigencia, incluso en simultáneo con monitoreo de piso; como para escuchar música de gran calidad en tu teléfono móvil, tablet o sistema de sonido doméstico; siendo así un auricular cada vez más requerido por músicos, técnicos de sonido o entusiastas del buen audio.

Compatibilidad con módulo bluetooth

En el caso que decidas usarlos para oír música y quisieras implementar una solución inalámbrica, puedes lograr dicho resultado usando el Módulo Bluetooth avanzado de la marca KZ (se vende por separado), el cual te permitirá convertir tus KZ ZS10 PRO en audífonos Bluetooth. Este módulo avanzado ofrece una muy buena potencia y mayor calidad de audio gracias a su poderoso Códec APTX y a su batería de litio que ofrece hasta 4 horas de duración ininterrumpida.

35.jpg

Especificaciones técnicas:

black.jpg

Rango de frecuencia: 7 a 40,000 Hz. Sensibilidad: 111 dB Impedancia: 30 Ohms Tipo de enchufe: jack de 3,5mm Longitud del cable: 125 ± 5cm COLORES: Azul, púrpura, negro, dorado resplandeciente, azul resplandeciente y azul real.

Contenido de la caja:

02 auriculares KZ ZS10 PRO 01 cable libre de oxígeno de 1.25 metros de extensión 04 almohadillas de reemplazo 01 manual de usuario

Lima - Perú