top of page

KZ ZSN PRO auriculares híbridos

Actualizado: 9 jun 2022


Comprar




ASPECTOS TECNOLÓGICOS


Los nuevos KZ ZSN PRO son audífonos de alta fidelidad dotados de un notable sistema híbrido de altavoces o drivers de alto desempeño que integra dos bocinas de diferente tipo en cada lado.

Por un lado, el "Driver Dinámico" encargado de la reproducción de las frecuencias graves y sub graves, y por el otro, el "Driver de Armadura Balanceada o de pistón" que se encarga de la reproducción de las frecuencias medias y altas, ambos controlados por un sistema divisor de frecuencias (crossover o PCB) que asigna a cada altavoz los rangos reproducibles correspondientes.

De esta manera, los ZSN PRO logran una separación entre frecuencias está por encima del promedio, creando una gran sensación de escucha y un clara separación sonora entre metales, voces, cuerdas y bajos, lo que hace que sean auriculares de gran aceptación entre músicos, personas que realizan labores de grabación o masterización y entusiastas del audio.

Por otro lado, la baja impedancia de los KZ ZSN PRO (24 ohms) permitirá que explotes su potencial con dispositivos de baja potencia como smartphones o equipos de audio portátil, obteniendo un sonido poderoso en cualquier caso. En la versión para llamadas, el ZSN PRO incluye un micrófono estándar de doble condensador, que ofrece una claridad destacable permitiendo contestar llamadas, reproducir o pausar tu música, además de avanzar o retroceder tus pistas.

Asimismo, sus cascos están diseñados para que encajen de manera casi perfecta dentro del vestíbulo de tu oído creando un sello mecánico que te aislará el ruido del exterior por hasta 26 dB cuando los tengas puestos y sonando (cerca del 80% del ruido exterior).

El ZSN PRO de KZ viene con un cable muy resistente que además es desmontable, por lo que puedes cambiarlo fácilmente en cualquier momento en el caso improbable de que se dañe.


COMPATIBILE CON MÓDULO BLUETOOTH

Y por si fuera poco, también podrás convertir tus KZ ZSN PRO en auriculares inalámbricos y disfrutar de sus cualidades en tu teléfono móvil, smart tv, laptop, pc o tablet, sin tener que estar ligado por su cable de serie.

Para ello, sólo deberás reemplazar el cable que viene de serie por las opciones de módulos bluetooth que se comercializan en el mercado, con lo cual podrás contestar tus llamadas, reproducir o pausar tus temas de musicales, aumentar o reducir el volumen, adelantar y retroceder tus canciones, sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, o ver una buena película en casa sin estar pegado al TV.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

​Rango reproducible

​De 7 a 40,000 Hertz

Sensibilidad

​112 dB

Impedancia

24 Ohms

Versiones

- Sin micrófono (para monitoreo) - Con micrófono (para Llamadas)

​Sistema de altavoces y divisor de frecuencias

- 01 driver dinámico de doble magneto (DD) - 01 driver de armadura balanceada (BA). - 01 sistema de división de frecuencias

Tipo de enchufe

3,5mm

Longitud del cable

125 cm

Colores

Azul, púrpura y gris

Certificación IP

Sí (IPX5) Resistente al agua

Botón de manos libres

Incluido en la versión con micrófono




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page