KZ ZSN PRO

auriculares In Ear

Aspectos tecnológicos

Los nuevos KZ ZSN PRO son audífonos de alta fidelidad dotados de un notable sistema híbrido de altavoces que integra dos bocinas de diferente tipología en cada auricular. Así, por un lado, cuenta con un "Driver Dinámico" de 10 mm. y doble magneto, encargado de la reproducción de las frecuencias graves y sub graves; y por otro lado, posee también un"Driver de Armadura Balanceada o de pistón" que complementa al primero, amplificando las frecuencias medias y altas. De esta manera, los ZSN PRO logran una separación entre frecuencias está por encima del promedio, creando una gran sensación de escucha y un clara separación sonora entre metales, voces, cuerdas y bajos. Por otro lado, la baja impedancia de los KZ ZSN PRO (24 ohms) permitirá que explotes su potencial con dispositivos de baja potencia como smartphones o equipos de audio portátil, obteniendo un sonido poderoso en cualquier caso. En la versión para llamadas, el ZSN PRO incluye un micrófono estándar de doble condensador, que ofrece una claridad destacable permitiendo contestar llamadas, reproducir o pausar tu música, además de avanzar o retroceder tus pistas. Asimismo, sus cascos están diseñados para que encajen de manera casi perfecta dentro del vestíbulo de tu oído creando un sello mecánico que te aislará cerca del 80% del ruido exterior.

IMG_2783_edited.jpg
IMG_2789 4_edited.jpg

Uso en el monitoreo de voces e instrumentos

Por sus amplias prestaciones, el ZSN PRO en su versión TRS y sin micrófono, es un auricular de gran aceptación entre músicos o personas que se desempeñan en escenarios y que enfrentan altos niveles de presión sonora y ruido; pudiendo desempeñarse de forma muy eficiente como In ears en sistemas de monitoreo personal, sean estos cableados o inalámbricos. Este resultado que es posible gracias a su gran tolerancia (que alcanza loss 112 dB); el amplio rango reproducible de sus altavoces (que va desde los 7 hasta los 40,000 Hz); su impedancia relativamente baja (24 Ohmios) y su excelente nivel de aislamiento de ruido (hasta 26 dB). El ZSN PRO de KZ viene con un cable muy resistente que además es desmontable, por lo que puedes cambiarlo fácilmente en cualquier momento en el caso improbable de que se dañe.

Compatibilidad con módulo bluetooth

Por si fuera poco, también podrás convertir tus KZ ZSN PRO en auriculares inalámbricos y disfrutar de varias horas de música sin cables, para lo cual bastará con reemplazar el cable que viene de serie en la caja por cualquiera de los módulos bluetooth que se ofrecen en KZ o en QKZ (y que se comercializan por separado).

35.jpg

Especificaciones técnicas:

IMG_2732 2_edited_edited_edited.jpg

Rango de frecuencia: 7 a 40,000 Hz. Sensibilidad: 112 dB Impedancia: 24 Ohms Sistema de altavoces: Doble driver dinámico de doble magneto en cada aurícula: 1 DD + 1 BA HYBRID. Sistema de división electrónica de frecuencias Manos libres de un sólo botón Tipo de enchufe: 3,5mm Longitud del cable: 125 ± 5cm Color: Azul, púrpura y gris Certificación IP: Sí (IPX5) Resistente al agua.

Lima - Perú