GK GS10

auriculares In-ear

Aspectos tecnológicos

Los GS10 de GK son auriculares de tecnología híbrida auditiva y alto rendimiento compuestos de 10 drivers o altavoces, distribuidos en una configuración de 5 unidades por cada auricular: a) 01 altavoz principal o driver dinámico (DD), de 10 mm de diámetro y doble magneto, que reproduce principalmente las frecuencias graves y medio graves; y, b) 04 drivers de armadura balanceada (BA) que complementan dicha labor, reproduciendo las frecuencias medias y agudas, en grupos pares ( 02 para rango medio y 02 para el rango agudo); distribución en cuyo ajuste también influye la división interna que proporciona su crossover (PCB) y su tecnología de acústica cruzada. Sobre la base de dicha configuración, los GK GS10 reproducen en forma armoniosa y equilibrada todo el espectro audible humano e incuso más allá, alcanzando frecuencias entre los 07 y los 40,000 Hertz; sin atenuar o resaltar en exceso algún tramo en específico del mismo. Además de ello, los GS10 ofrecen también una gran potencia y limpieza en la reproducción del audio alcanzando hasta 111 dB de presión sonora, rasgo que les permite desempeñarse con holgura en un escenario o presentación en vivo, incluso en simultáneo con sistemas de monitoreo externo.

28.jpg
24 (2).jpg

Y si bien, por las características descritas, los GS10 pueden proveer una gran dinámica de escucha en el monitoreo de instrumentos y voces; su buen nivel de equilibrio tonal y baja coloración posibilita también que puedan desempeñarse eficientemente en actividades de grabaciones de pistas musicales en estudios.     
                                            
En cuanto a comodidad, ergonomía y aislamiento de ruido, cabe destacar que el cable de los GS10 viene provisto de "earhooks" o molduras que bordean toda la curvatura del pabellón auricular, a través de las cuales otorgan un muy buen ajuste al oído, permitiendo al usuario una gran movilidad sin el temor de que puedan salirse o caerse; generando a la vez un muy buen nivel de aislamiento del ruido externo (alrededor de 28 dB), que hace casi imperceptible cualquier influencia sonora del exterior, una vez que la música comienza a reproducirse por los auriculares.  
 
Todo ello, sin dejar de mencionar que el diseño mejorado de cable trenzado de cobre y libre de oxígeno (OCF), proveen una reducción de ruido destacable, excelente conductividad y bajo deterioro.

Uso en monitoreo y masterización

Por sus prestaciones bastante equilibradas, el GK GS10 en su versión TRS y sin micrófono, es un auricular de gran aceptación entre quienes realizan labores de masterización y mezclas y entre músicos que se desempeñan en escenarios con altos niveles de presión sonora; pudiendo desempeñarse de forma muy eficiente como auriculares con un corte de sonido neutro o como In ears en sistemas de monitoreo personal, sean estos cableados o inalámbricos. Este resultado que es posible gracias a su gran tolerancia (que alcanza loss 111 dB); el amplio rango reproducible de sus altavoces (que va desde los 7 hasta los 40,000 Hz); su impedancia relativamente baja (30 Ohmios) y su excelente nivel de aislamiento de ruido (hasta 26 dB). El GK GS10 viene con un cable muy resistente que además es desmontable, por lo que puedes cambiarlo fácilmente en cualquier momento en el caso improbable de que se dañe.

GS10 16_edited_edited.jpg
42.jpg

Compatibilidad con módulo bluetooth

Por si fuera poco, también podrás convertir tus GK GS10 en auriculares inalámbricos y disfrutar de varias horas de música sin cables, para lo cual bastará con reemplazar el cable que viene de serie en la caja por cualquiera de los módulos bluetooth que se ofrecen en KZ o en QKZ (y que se comercializan por separado).

Especificaciones técnicas:

Rango de frecuencia: 7 a 40,000 Hz. Sensibilidad: 112 dB Impedancia: 24 Ohms Sistema de altavoces: Doble driver dinámico de doble magneto en cada aurícula: 1 DD + 1 BA HYBRID. Sistema de división electrónica de frecuencias Manos libres de un sólo botón Tipo de enchufe: 3,5mm Longitud del cable: 125 ± 5cm Color: Azul, púrpura y gris Certificación IP: Sí (IPX5) Resistente al agua.

Lima - Perú