KZ EDX 1DD

auriculares In Ear

Aspectos tecnológicos

KZ EDX es el nuevo referente de auriculares de alta fidelidad, con precio asequible y que no compromete la calidad, sino que la privilegia. FORTALEZAS: En altas frecuencias el KZ EDX alcanza los 40,000 Hz, por lo que aun cuando el oído humano difícilmente percibe sonidos por encima de los 20 kHz, la sensibilidad de su controlador dinámico para reproducir detalles en altas frecuencias y armónicos es sencillamente sorprendente. Por otro lado, la gran fuerza magnética de su transductor de 10 mm (DE DOBLE MAGNETO) aumenta también la densidad y presencia de las bajas frecuencias (llegando a reproducir ondas sonoras de hasta 10 Hz) manteniendo una precisión muy alta y sin descontrolarse ante los retos más exigentes, aspecto que sobresale en música con alta exigencia tonal (música electrónica, música instrumental pesada, conciertos en vivo, etc.). Pese a su gran calidad, los KZ EDX cuentan con una baja impedancia o resistencia eléctrica (23 ohmios) lo que les permite explotar todo su potencial con sólo usar la señal de audio de tu teléfono celular o smartphone, sin sacrificar la batería en el intento. Esa misma característica hace que sean muy fáciles de empujar y alcanzar resultados bastante satisfactorios de hasta 112 decibeles, lo que les permite ser usados por músicos y estudios como auriculares de monitoreo.

KZ EDX 1DD - Foto 1.jpg

Ergonomía, aislamiento de ruido

foto15_edited_edited_edited.jpg

KZ EDX está hecho de material de resina y a través del proceso de moldeado y barniz a alta temperatura, presenta un brillo natural. Su forma ergonómica es cómoda y estable de llevar incluso en quienes practican deportes de alta movilidad, lo que se ve favorecido por el diseño de su cable (tipo orejas de ratón) que bordea el pabellón auricular e impide que algún tirón repentino cause daños en los oídos o aurículas. Gracias a su diseño intra auditivo (in-ear) el ruido exterior puede reducirse en gran medida (en un 15%-30%) y contribuir así a una experiencia de escucha bastante agradable. El KZ EDX viene con un cable trenzado muy resistente que además es desmontable. En cada uno de sus extremos cuenta con 2 pines que se conectan a presión en cada auricular, por lo que puedes cambiarlo fácilmente en cualquier momento en el caso improbable de que se dañe. Dicho cable incluye un micrófono estándar de doble condensador, que es compatible con la mayoría de los teléfonos y ofrece una claridad destacable incluso en zonas con mucho ruido y viento (el micrófono está posicionado en el cable del auricular derecho). La clavija del conector de 3.5 mm (que se conecta a tu smartphone) viene enchapada en oro para reducir distorsiones auditivas y su mango es de plástico resistente y en forma de “L” por lo que al enchufarlo no sobresale y por ende, reduce molestias o daños potenciales en el equipo móvil o en el conector en caso que lleves este último en tu bolsillo.

Compatibilidad con módulo bluetooth

Por si fuera poco, también podrás convertir tus KZ EDX 1DD en auriculares inalámbricos y disfrutar de varias horas de música sin cables, para lo cual bastará con reemplazar el cable que viene de serie en la caja por cualquiera de los módulos bluetooth que se ofrecen en KZ o en QKZ (y que se comercializan por separado).

edx 2.png

Especificaciones técnicas:

edx 1.jpg

1. Impedancia: 23Ω (ahorro de batería) 2. Sensibilidad: 112dB/mW 3. Rango de frecuencia: 10-40000Hz 4. Interface: 3.5mm (enchapada). 5. Tipo de enchufe: L curvo 6. Extensión del cable: 1.25±0.05m 7. Color: Blanco/Negro 8. Interfase del audífono: 2Pin 0.75mm 9. Incluye micrófono: Sí 10.Permite reemplazo de cable: Sí 11. Tipo de auriculares: in-ear o intra auditivos 12. Auriculares de alto rendimiento: Sí 13. Unidad del controlador: Driver de 10 mm de doble bobina. Abarca todo el rango de frecuencias LA CAJA INCLUYE: 01 juego de dos auriculares 03 pares de almohadillas 01 guía de usuario

Lima - Perú