kz edx pro

auriculares In Ear

Características sonoras

Al igual que su predecesor inmediato, el KZ EDX, este nuevo KZ EDX Pro destaca por poseer una potente unidad dinámica (driver dinámico de 10 mm y doble magneto) a través del cual es capaz de reproducir notablemente y con gran precisión todo el espectro de frecuencias audibles e ir incluso más allá (10 a 40,000 Hz) con una impedancia algo mayor de 24 ohms. Adicionalmente, gracias a su alta tolerancia a la presión sonora, se desenvuelve con gran comodidad y holgura ante exigencias extremas como las que son propias de escenarios instrumentales, siendo uno de los preferidos por músicos y vocalistas para realizar labores de monitoreo y retorno, ofreciendo prestaciones realmente destacables por sobre otros productos tanto en potencia comen calidad audible. Dos características destacan en este KZ EDX PRO y así por un lado tenemos un incremento en la presencia audible de sonidos graves de calidad, que pese a su mayor protagonismo no deforman el resto de frecuencias audibles; y por el otro, una mejora en la separación estereofónica o imagen sonora, que permite percibir mayor detalle musical e instrumental.

Edx pro 8.webp

Compatibilidad con módulo bluetooth

Con el módulo Bluetooth avanzado de la marca KZ (se vende por separado) podrás convertir tus nuevos audífonos KZ EDX PRO en audífonos Bluetooth. Este módulo avanzado ofrece una mayor potencia, mayor calidad de audio gracias a su poderoso Códec APTX y gracias a su sistema de baterías permite hasta 4 horas de duración.

Edx pro 0_edited_edited_edited.jpg

Diseño ergonómico y aislamiento de ruido

Al igual que su predecesor, el KZ EDX PRO destaca por su presentación, contando con una cubierta de resina transparente de gran resistencia, a través de la cuál deja apreciar la ingeniería de sus componentes y altavoces, presentando un diseño elegante y a la vez deportivo, que visualmente destaca notablemente en cualquiera de sus tres colores: cyan, negro y cristalino. Por otro lado, su forma ergonómica es cómoda y estable de llevar incluso en quienes practican deportes de alta movilidad, lo que se ve favorecido por el diseño de su cable (tipo orejas de ratón) que bordea el pabellón auricular e impide que algún tirón repentino cause daños en los oídos o aurículas. Gracias a su diseño intra auditivo (in-ear) el ruido exterior puede reducirse en gran medida y contribuir así a una experiencia de escucha bastante agradable.

Caracteristicas:

H5de7f350e6b2463087eeb556d3c0e5d4H_edited.jpg
Edx pro 7.webp

Caracteristicas tecnicas

1. Impedancia: 24Ω (ahorro de batería) 2. Sensibilidad: 112dB/mW 3. Rango de frecuencia: 10-40000Hz 4. Conector: 3.5mm (enchapada). 5. Tipo de enchufe: L curvo 6. Extensión del cable: 1.25±0.05m 7. Color: Transparente / verde cyan / Negro 8. Interfase del audífono: 2Pin 0.75mm

Lima - Perú