CCA CRA

auriculares In Ear

Aspectos tecnológicos

Así, su configuración se caracteriza por mostrar bajos claros y precisos entre los 20 y 200 Hz; una atenuación en la parte media grave, esto es entre los 200 y 800 Hz; una recuperación gradual en el rango medio alto, entre los 1000 y 4000 Hz (que favorece mucho el detalle instrumental); un énfasis mayor entre los 5,000 y 8,000 Hz; y una atenuación final en el extremo derecho entre los 10,000 a 20,000 Hz; todo ello en un ajuste destacable orientado a favorecer el detalle instrumental y la amplitud en la escena sonora.Con dicha configuración el CCA CRA es capaz de entregar bajos precisos y compactos, lograr un equilibrio tonal y amplitud en la escena sonora destacables, siendo un producto ideal para quienes se desempeñan en el audio profesional (escenarios y salas de grabación) o quienes desean escuchar música con variedad instrumental, sonidos acústicos, voces, percusiones, cuerdas y afines. En cuanto a presentación estética, debemos señalar que el CCA CRA con su mezcla de resina y aluminio pulido en la parte exterior se ve muy bien para tratarse de un IEM económico, siendo su carcasas de color transparente, lo que brinda una vista clara del único controlador dinámico de 10 mm de diámetro, de polímero compuesto. Como es habitual en los auriculares de CCA, encontramos un enchufe de conector tipo B de 2 pines con capucha; siendo las boquillas de los auriculares de diámetro estrecho. El cable que se incluye en la caja del producto es la versión de cable plano de cobre plateado que traen los nuevos KZ EDX (sus primos hermanos, aunque con otro corte de sonido), y por tanto, es también un cable desmontable y fácil de reemplazar en caso de un eventual daño; mientras que el jack conector de 3.5 mm. tiene una carcasa resistente semitransparente en L. En suma, no hay mucha diferencia con otros auriculares en cuanto a construcción, pero el sonido es lo que importa aquí, y en eso, los CRA de CCA son realmente buenos, permitiéndote escuchar claramente cada instrumento en una canción e incluso permitiéndote escuchar cosas nuevas que podrías no haber oído en otros IEM.

10.jpg

Compatibilidad con módulo bluetooth

Por si fuera poco, también podrás convertir tus CCA CRA en auriculares inalámbricos y disfrutar de varias horas de música sin cables, para lo cual bastará con reemplazar el cable que viene de serie en la caja por cualquiera de los módulos bluetooth que se ofrecen en CCA, KZ o en QKZ (y que se comercializan por separado).

3.jpg
1.jpg

Uso en el monitoreo de voces e instrumentos

Por sus especiales prestaciones, los CCA CRA pueden ser utilizados de forma diversa, siendo ideales por ejemplo para realizar labores de grabación de sonido profesional en estudios, o para el monitoreo de instrumentos y/o voces en escenarios, suministrando una gran claridad de audio y una escena sonora y separación instrumental destacables, incluso con grandes niveles de presión sonora; pudiendo desempeñarse de forma muy eficiente como In ears en sistemas de monitoreo personal, sean estos cableados o inalámbricos. Este resultado que es posible gracias a su gran tolerancia; el amplio rango reproducible de sus altavoces (que va desde los 20 hasta los 40,000 Hz); su impedancia relativamente baja (25 Ohmios) y su excelente nivel de aislamiento de ruido (hasta 26 dB).

MÓDULO BLUETOOTH.jpg

Especificaciones técnicas:

Los presenCCA CRA presentan las siguientes especificaciones técnicas: Resistencia: 25 Ω Sensibilidad: 99.8 dB Frecuencia de Respuesta: 20 – 40000Hz Longitud de cable: 1.25mts Tipo de conector: Jack de 3,5mm. en L. Sistema de altavoces: 01 Driver dinámico en cada aurícular Colores: Blanco, negro

Lima - Perú